Actividad 2 Sesión 1 Vídeoconferencia

Según revisé en uno de los foros de dudas, al parecer tenemos que subir al blog también las primeras 2 actividades, esto no venía en las instrucciones pero lo haré de todas formas, la verdad es que lo quería evitar por que no soy muy fanático de tener un vídeo oculto para luego publicarlo en un blog, no me hace mucho sentido eso, pero ordenes son ordenes.


En esta vídeoconferencia nos presentamos hablamos de lo que vimos en los perfiles de los compañeros y bueno, algunos saben ya que estoy acostumbrado a hacer transmisiones en vivo, pero para las personas que no lo sabían, pueden ir a mi canal y verán varias transmisiones algunas buenas algunas malas, no me juzguen es un hobbie, pero el punto es que hacer una transmisión en hangouts no es nada difícil, solo van a  su cuenta de youtube, entran al estudio de creadores, van a la sección de transmisión en vivo, eligen eventos y listo, sólo pónganle nombre den aceptar y les dará el link para que inicien transmisión, ya que tengan este link, será importante que le den click al icono del muñequito con un signo de +, esto les permitirá invitar gente para que hagan fiesta a través de su canal de youtube. 

Espero les guste, a mi me da un poco de pena, pero revísenlo y denme su opinión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campaña de Publicidad Sesión 3 Actividad 3

Editar Perfil Actividad 1

Nube de Palabras.