Nube de Palabras.




Para la segunda actividad de la segunda sesión de la UnADM nos pidieron crear una nube de palabras acerca del modelo educativo, de esta manera podemos realzar las palabras importantes de un texto en específico.

En el texto del modelo educativo encontramos información acerca de la escuela y de todos los beneficios que ofrece estudiar en la UnADM, es una plataforma accesible, para muchos sectores de la población, también habla de la flexibilidad de esta plataforma, en lo cual yo puedo encontrar una diferencia de opiniones, ya que aunque acepto que esta plataforma permite dar acceso a muchos sectores de la población y representa una grandiosa oportunidad, la flexibilidad del modelo educativo se limita a la disponibilidad de compañeros y docentes, la parte de los compañeros la entiendo hay que trabajar en equipo, adaptarse acomodar los tiempos, aunque prefiero las actividades asíncronas por qué puedo permitirme hacer mi parte y dejar que los compañeros hagan la suya en sus tiempos y formas, sin embargo la limitación de tener módulos semanales me parece algo que podría cambiar, ya que en ocasiones uno termina sus actividades y tendría tiempo suficiente para adelantar las actividades de las siguientes semanas, pero al no tener acceso a estas tengo que esperar, lo cual a mi punto de vista me limita.


Por otro lado también tengo que reconozco sus otros beneficios, planes de estudio que hasta donde veo son actualizados y competitivos con los que están en el mercado (aunque podrían actualizarse más), herramientas gratuitas y de fácil acceso, me gustaría ver más opciones dentro de los posgrados que estén más relacionados con las carreras que imparte la UnADM, pero también sé que no es una tarea sencilla ya que esto implica crear los planes de estudios, pero sí esto sigue así, probablemente cuando terminemos nuestra carrera podamos ver una mayor oferta de maestrías y quizás hasta algún programa de doctorado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campaña de Publicidad Sesión 3 Actividad 3

Editar Perfil Actividad 1