Editar Perfil Actividad 1

Hay cosas que prefiero que se mantengan en privado como mi nombre completo, por que mi vida ya de por sí, es demasiado pública y no me encanta la idea, aunque probablemente en actividades posteriores hagan que publique mi nombre completo, lo cual me puede traer problemas, pero ya veré que hago.
Hacer un perfil en la UnADM es algo demasiado sencillo, sólo tienes que dar click en tu nombre darle click en editar perfil, subir tu foto, poner tus datos y contestar algunas preguntas como ¿Quién eres? ¿De dónde? ¿A qué te dedicas? y ¿Cuáles son tus expectativas?

Como cualquier perfil de alguna red social, pero esto es interno a la escuela, de esta manera podemos estar conectados entre compañeros, profesores etc. (no me adentro más al tema por que publicaré un post acerca de la importancia de hacer un perfil completo.

La verdad es que es algo bastante sencillo y que puede hacer cualquier persona, les dejo una captura de pantalla para que ustedes vean como es el perfil en una plataforma moodle.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Campaña de Publicidad Sesión 3 Actividad 3

Nube de Palabras.